miércoles, 10 de abril de 2013

N° 11


Hola a todooos! Se enteraron de las nuevas nuevas? Paso a dejarles el informe oficial que salió hace unas horitas:

YAMATO ARGENTINA.
:: the GazettE WORLD TOUR 2013 ARGENTINA ::
IMPORTANTE: Anunciamos que por cuestiones administrativas surgidas desde la agencia coordinadora del tour de "the GazettE" los tickets se demorarán en la salida a la venta. Posiblemente se trate de una demora de 1 o 2 días máximo. El Viernes de esta semana anunciaremos la fecha en la que saldrán a la venta.
Los precios e información general del show en Argentina SIGUEN IGUALES, NADA CAMBIÓ.

Gracias por la comprensión.
Saludos cordiales.

Ohhhhh! Vamos a tener que esperar un poquito más de tiempo para poder comprar las entradas.
Pero no se angustien ni se pongan mal! Solo van a ser cuestión de días! Cuando tengamos nuevamente la fecha oficial, se la haremos saber a todos!
Siguiendo con la linea del tour mundial! Ya vieron el video promocional del tour mundial? Acá les dejo el link para que lo vean!
Qué opinan ustedes? Mucha gente dijo que era muy sencilla y la verdad es que si, no? Jajajaja pero a mi me emocionó mucho ver a nuestro país en un video oficial de ellos.

Cambiando un poquito de tema! Ya están las fotos del Aniversario en nuestra página oficial: 


Visiten y comenten! Todas las personas que asistieron estan hermosamente retratadas en unas 200 fotos jajaja. Todas muy lindas!
Esas son todas las novedades y ahora van algunos recordatorios! Recuerden que cambiamos de foro y necesitamos la ayuda y aportes de todos para reyenarlo y darle más vida! 


No duden en registrarse, pasarse y comentar en todas las secciones!
Eso es todo por ahora!! Los queremoooooooooooooooooooooos!!









¡Besos a Maira que la adoro!

1 comentario:

  1. Hola :D gracias por la info^^ a esperar unos dias mas entonces, estoy algo nerviosa, es como que no me lo creo del todo todavia jajajaja no es por exagerar pero si lo pienso demaciado me emociono mucho xD con ese video del face oficial, aunque algo simple, hasta ganas de llorar me dieron jajaja bueno que se le va a hacer lo esperaba con ansias, ustedes entienden XD y vi que ya hay foro nuevo asi que me voy a registrar nuevamente :) vi las fotos de ani,todas muy lindas, yo estuve pero por suerte no sali en ninguna xD espero ir a la proxima junta, porque a la pasada no pude u.u buena semana para ustedes :)

    ResponderEliminar