martes, 23 de abril de 2013

N° 24

Buenas noches! Gracias a todos los que siguen nuestro blog, nos leen y dejan comentarios ♥

Como muchos sabrán, hoy la banda de pop coreana Super Junior dió su tan esperado recital en el Luna Park! En estos días todos pudimos notar la euforia y emoción de sus seguidoras por estar, por fín, tan cerca de cumplir su sueño.
Personalmente no soy seguidora de la banda, sin embargo tengo amigas y conocidos a los cuales les encantan y me puse muy feliz por ellos cuando se supo la noticia de que vendrían a Argentina.

Muchos fueron a esperarlos en su arribo a Ezeiza, otros desde temprano formaron en el Luna Park contando los minutos, cada uno vivió este momento a su manera.

Y cada vez que leo sus comentarios o veo las fotos que suben, me veo un poco reflejada en ellos. Es un sentimiento en común, y me hacen pensar en que esta es la primera vez en que, por lo menos yo, voy a vivir un recital tan soñado por tanto tiempo.

Aún cuesta creer que en apenas 140 días, the GazettE también estará pisando Buenos Aires,
y así como hoy vemos en todas esas fans esa alegría desbordante, llegará el momento en que nos ocurra lo mismo.
Debe ser algo super especial no?
Me resulta inimaginable, pero seguro será una experiencia que recordaremos por el resto de nuestras vidas.
Hagamos lindos recuerdos de estos 5 meses de espera ♥


Cambiando de tema, hoy salieron a la venta en Mexico las entradas!
Muchos éxitos a todo el Sixth Guns mexicano!!!


Nos leemos mañana~ (^▽^)/

4 comentarios:

  1. Me encanta leer :3

    Los esperé 7 años y siento lo mismo que ustedes. Viviremos un recital soñado y podremos escuchar en vivo sus voces y sus comentarios.. tal vez poder compartir sus lágrimas.. que feliz estoy :3 Gracias por compartir este blog ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Has descripto exactamente todo lo que ha pasado por mi mente owo viendo las fotos de super junior ya me emocionaba de solo pensar que pronto yo estaría viviendo lo mismo T-T

    Me encanta el blogis !!! n-n saluditos!!!

    Mimi-

    ResponderEliminar
  3. Falta tanto y a la vez tan poco. Esperamos por muchos años, y ahora al esperar por tan solo unos meses es condenadamente difícil! xD

    ResponderEliminar
  4. Hola :) justamente hace un rato estaba mirando las fotos de Super Junior, yo tampoco soy una seguidora de ellos, pero conozco a alguien que los fue a ver, y entiendo lo que decis, es asi, mientras miraba las fotos me imaginaba como se sentiria y pensaba que tal vez se sentira igual... No lo puedo ni imaginar, esperar tanto tiempo, y que en pocos dias ellos tambien esten aca, en un escenario, tan cerca, en persona, escucharlos a metros, verlos a metros, no ... para mi es muy fuerte solo pensarlo jajaja Esto puede que sea algo tonto, pero les cuento que a veces, yo me imaginaban como se sentirian los fans japoneses, ya que ellos pueden verlos siempre que puedan o quieran, y en unos meses nos toca a nosotros!! No lo puedo creer jajaja va a ser .... hay tantas palabras y ninguna a la vez! La otra noche pensaba que mas alla de un video vamos a ver realmente como son o realmente cuan bajo es Ruki por ej (?? jajajajaja! y es loco no? porque los vemos siempre por un video o los escuchamos, y ellos nos van a ver por primera vez!! y me pregunto... como se sentiran?? :) me encanta el blog :D saludos!!

    ResponderEliminar