jueves, 4 de abril de 2013

Nº 6


Hey Hey! Como están? En este post me encargare de dos grandes anuncios, uno sucedido el día de ayer y otro con el que espero colaboren.

Ayer a las 21hs el STAFF del Street Team dio una noticia nos lleno de alegría y  que sorprendió a mas de uno:


NUEVO FORO



Así como lo leen...

Hace una semana nuestro foro, el cual llevaba una actividad de mas de 5 años y mas de 1500 cuentas registradas, fue "HACKEADO" por su misma administradora y un usuario mas.
Esta acción no solo incluyo la desaparición de áreas del foro y lista de miembros sino también  mails a todos los usuarios provenientes del mismo foro pero no autorizados por el staff.

Por esto es que el staff decidió dar un cierre a ese espacio web y se tomo como prioridad la idea de darle a nuestros fanáticos un nuevo foro...el ST de the GazettE tiene un nuevo lugar de encuentro.

Una vez que nos pusimos de acuerdo con la hora decidimos hacer una pequeña previa en Twitter y redes sociales para generar un poco de expectativa...  En seguida nos empezaron a llegar mensajes que mostraban que mas de uno estaba atento a lo que cualquiera de nosotras 6 dijera. Fue tan divertido!!! jajajaja

Al fin llegada la hora comenzamos a publicar el link de nuestro nuevo foro invitándolos a todos a registrarse y participar.

La primer usuaria registrada luego del staff fue Ritsuka. Ritsu sos nuestra primer fan con cuenta registrada y en actividad!!!

En minutos el foro comenzó a sumar usuarios hasta ser mas de 84 usuarios en menos de 2 hs!!! Lo que nos dejo realmente sorprendidas.

 Nuestro St. creció compartiendo momentos y sentimientos en un foro. Esta pagina le permitió cientos de personas compartir lo que les apasiona sobre la banda, a saber de los demás y de su vida cotidiana, a descargarse en momentos de ira o tristeza, reírnos de lo que escuchamos al pasar... El foro nos dio AMIGOS.

En este sitio no solo vas a poder ver material de la banda, sino que también vas a estar al tanto de todas las actividades que estaremos realizando en los próximos meses y las noticias de ultimo minuto.

Es por eso que a vos que me lees (ya sea en Argentina u en otro paìs) y no te sumaste, entra a nuestro foro y registrate! 

Contame quien sos, que te gusta de la banda y que es lo que esperas de esto que se esta por cumplir el próximo 11 de Septiembre!


 Y Ahora, Cambiando un poco el animo del post, el segundo anuncio es un pedido de ayuda que quizas ya leyeron en nuestras redes sociales:


URGENTE! 

Debido a la gran tormenta que este fin de semana pasado azotó a la ciudad de Buenos Aires, en la Junta de

ESTE DOMINGO 7, vamos a estar recolectando ALIMENTOS 
NO PERECEDEROS Y ROPA para donar a la CIUDAD de LA PLATA, la ciudad mas afectada por el temporal, donde muchas familias lo han perdido absolutamente todo debido a las inundaciones.

Recuerden que los alimentos deben ser no perecederos y la ropa debe estar en buen estado.


Las personas del Street Team que viven en La Plata serán los encargados de llevar esas donaciones a dicha ciudad.


Muchas personas necesitan de esta colaboración, esperamos poder contar con ustedes! Muchas Gracias.

Street Team the GazettE Argentina.//




Ojala puedan acercarse a ayudarnos con toda esta movida en la reunión del domingo.

Los esperamos!



3 comentarios:

  1. Es hermoso el nuevo foro chicas...!! me encanta así como mucho y porras para mi inter que me dejó ser la primera en registrarme♥
    Obviamente nos vemos el domingo y llevo aunque sea una mínima colaboración para los afectados por la inundacion.. las loveo~♥

    ResponderEliminar
  2. Esta mas que claro que este amor que tiene el ST no lo derrota NADIE! estamos mas unidos que siempre. De mi parte saben que siempre cuentan con mi apoyo y me comprometo a colaborar con lo que proponen, si todos damos un poquito eso se suma y hacemos una gran obra! "La union hace la fuerza"

    las quiero!

    ResponderEliminar
  3. Yey! Estoy muy contenta con el nuevo foro! lamento lo del otro, pero en fin.
    Es un nuevo comienzo, con gente que de hace años esta con el St y nuevas historias con gente nueva que día, a día se ira sumando a este lindo lugar!

    Muchas gracias a las chicas del Staff, por el inmenso esfuerzo. <3

    ResponderEliminar