jueves, 18 de abril de 2013

N°19


Oficiaaaaaal oficialmente mañana todos vamos a comprar nuestra entrada para el gran día!

Es casi irreal, no? Nunca nos hubiéramos imaginado que este día iba a llegar. Como dicen muchas chicas por ahí…hace unos meces nos preocupábamos cómo íbamos a ir vestidas al aniversario…y ahora! Vamos a comprar la entrada para verlos en vivo! Jajaja. Por más que uno repita y repita estas cosas, cuesta un poco caer.
Antes de pasar a dar unos datos, quería hacer una especie de, pequeña, pero sensible reflexión jajaja.
Se que es un poco imposible pedirles a todos que no estén nerviosos, que todos vamos a tener nuestra entrada, porque hasta yo lo estoy! Pero cuando se recuesten (los que puedan dormir), dediquen unos minutos a pensar que lindo que es esto. Sacando los nervios, la ansiadas, el “quiero mi entrada!”. Piensen que mañana van a ir a buscar, a comprar una entrada de la banda que aman y esperan hace años (o tal vez no, no importa). Va a ser un día muy especial, es un pasito más. Seguramente mañana, a mucha gente que estuvo diciendo “no me cae la ficha”, le va a empezar a caer un poquito más jajaja. Que aunque no parezca, esto es real, lo estamos viviendo todos en el aquí y ahora. Y esa entrada en mano, mañana lo va a confirmar. Lo va a materializar.
Hagan memoria, acuérdense de cada cosa que hagan desde que se despierten hasta que tengan su entrada. Después, si se les da la gana, escríbanlo todo muy detalladamente (sería lindo que después lo compartieran con nosotras!) y les puedo asegurar, que si lo guardan en un archivo de Word o en una hoja escrita a mano...dentro de unos años, les va a sacar una gran sonrisa el leer exactamente cómo fue que vivieron ese día.

Ahora si, dejando la cursilería de lado, algunos tips para que recuerden.

° Si sacan entradas VIPs por Internet, solo van a poder sacar dos.
° Con Club la Nación, solo tienen promoción (dos por uno) en las entradas GENERALES. NO VIPs.
° El local de Viamonte 560 (microcento) esta cerrado y el de Av. Rivadavia 7308 (flores) sin sistema. Consulten antes de i

Bueno bueno! Eso es todo por ahora. Descanseeeen!
Y esperamos que mañana nos cuenten muy lindas anécdotas! 

1 comentario:

  1. las amo, solo quiero decir eso. Y los amo a ellos, porque nos hacercan cada vez mas.
    Yo escribi algo de lo que siento en mi blog, asi que son invitados a leerlo ^^ y tambien lo que comparto con el ST desde hace unos 4-5 años.
    Cada vez mas cerca!!!!

    ResponderEliminar