domingo, 21 de abril de 2013

Nº22

Hello !!!!
Como va?? Como pasaron el finde ??? Al ladito de la entrada? Mirandola e intentando creer que es verdad?!!

Yo por mi parte estuve enferma con gripe todo el fin de semana, asi que me quede en casa y con mi madre diciéndome " Recuperate o no vas a ir al concierto!!!! " Jajajajaja 
Y hoy me senté en la compu, puse el RCE, vino mi hermanita a verlo conmigo y yo ahí pensando en que al fin vamos a agitar como todos en ese Yoyogi, cantando, bailando, sonriendo, llorando!!!!


Mañana es Lunes así que los que todavía no pudieron comprar sus entradas, aprovechen!!!

Recuerden que solo quedan entradas generales ya que las vip están agotadas!!!

Y los que ya la tienen...

Contaron su experiencia en la compra de entrada? 
Que esperan...??? Queremos leerlos!!

Buena semana para todos!


Kisses ^3^





1 comentario:

  1. Hola :D vengo un poco tarde a contar como consegui mi entrada!! Pase un finde horrible, super empachada :/ Bueno les cuento que para el jueves 18 yo tenia dormidas 3 horas y trabajaba doble turno!! fue lo peor, no me podia concentrar en nada!! no me pasaba mas el dia. Termine tipo 1 de la madrugada, llegue a mi casa casi a las 2, lo primero que hice fue entrar a este blog y cuando lei la entrada 19 me puse a llorar muy mal, no lo podia creer, me emocione demaciado, (es hasta ahora que si lo pienso demaciado me emociono) mi mama <3 me iba acompañar asi que esperamos que se me pase y salimos a la parada, nos acompaño mi viejo que no entendia nada y solo queria dormir jajaja vivo en Laferrere asi que hasta Caballito habia que tener paciencia, por suerte llego rapido el cole :)yo estaba cansadisima pero tenia los ojos abiertos mal en el cole jajaja mi mama se durmio feo por eso mismo fue que casi queda arriba el cole jajaja! Encima fue un quilombo encontrar la calle, yo con el gps, nerviosa a mil, sin saber por donde agarrar casi a las cuatro de la madrugada y mi mama lo mas pancha comiendo lays jajaja! La verdad me daba miedo andar a esa hora, se veia todo muy de terror xD lo importante es que llegamos :) ya habian chicas esperando, no recuerdo bien cuantas, pero eramos pocas :) cabe decir que re buena onda las chicas xD Odio esperar :/ pero esa espera no me molesto ni un poco, tambien por la gente que duerme en la calle es horrible, no se lo deseo a nadie, pero aunque no entiendan creo que va a formar parte de mi mejor recuerdo, ese dia no lo borro mas, fue hermoso <3 no dormi ni un poco, igual me dolia todo y el piso estaba helado!! Lo que si, pense en mi cama jajaja! pasaban las horas e iban llegando mas personas, y muchas noticias. Cuando se hicieron las 12 del mediodia y vino el chico de Neotokyo, yo estaba que ya temblaba, fue lamentable que nos dijera que solo tenia 16 vip, igualmente, cualquiera, general o vip, estarian bien para mi, solo quiero verlos, verlos de verdad, osea mis heroes son reales! (?? xD hicimos la fila, yo era la numero 6 <3 antes de entrar ya estaba muriendo jaja cuando entre el chico, que por cierto la mejor onda xD me pregunto si le queria contar como fue mi experiencia, creo que le dije cualquier cosa, me temblaba mucho la voz!! cuando me la dio, sali derecho sin mirar a ningun lado, nada mas que a mi entrada, decia the GazettE, aaah no, las veces que soñe con eso, me puse a llorar again jajaja pero me aleje porque me da verguenza (? despues nos tomo una foto, sali con cara de drogada mal jajaja y mi mama ahi!! Nada que ver jaja bueno no se, fue lo mejor! La pase genial! conoci gente muy copada y que me gustaria volver a ver, nunca antes habia siquiera hablado con otra persona a la que tambien le gustara the GazettE, asi que imaginasen que era una cotorra jajaja llegue a mi casa destruida! Me sentia tan mal, seguro porque me relaje... Bueno despues dormi como animal jaja eso es todo :) Saludos!

    ResponderEliminar