martes, 10 de septiembre de 2013

N°164

Apenas bajados del avion los chicos pudieron recorrer las calles de Buenos Aires y fotografiar lo que mas les intereso. En el caso de Kaolu la fachada de nuestras calles, en el caso de Kai la falta de respeto por las normas viales como puso en su blog Jajaja!, si tuviera que ir al microcentro en la mañana se llevaria mas de un susto!! no creen?. Los lugares turisticos que pudimos ver en las fotos gracias a ellos fueron el Cementerio de la Recoleta, Puerto Madero y para sorpresa de todos nosotros nuestra conocida y querida galeria Bond Street  ( galeria de modas alternativas). 
 En estas ultimas horas sabemos que los chicos tuvieron su tarde de recorrido y una merecida cena.. un buen asado argentin. Con carne de vaca eh! 

Nuestro amado rock star Aoi nos comenta que lo mandarfon a dormir temprano para que puedan descansar bien y dar un hermoso live, pero como es rebelde sigue twitteando 

Todos nos preguntamos estaran viendo el partido Paraguay- Argentina?? 

Y ustedes? como se estan preparando? Ya falta poco que estuvieron haciendo? 

Ya sabemos que varios fans empezaron la fila. Les pedimos a todos que se cuiden mucho, tomen mucha agua y descansen lo mejor que puedan!

Ahora nosotras como the GazettE vamos a descansar como podamos! Mañana nos espera un dia largo!!!


Nos vemos en Vorterix!  y citando a una de nuestras chicas!

EL MIÉRCOLES 11 DE SEPTIEMBRE VORTERIX RESUENA CON LA FUERZA DEL TOKYO DOME





No hay comentarios:

Publicar un comentario